Terry Dersbach y su obra maestra en Outlander
Creemos que este es el post más visual que hemos realizado. Estas fotografías nos trasportan al mundo de la serie televisiva Outlander.
Se trata de una historia con saltos en el tiempo, que habla de Claire Beauchamp, una enfermera que descubre un mundo desconocido que amenaza su vida. Cuando esta conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, se enamora perdidamente de él y se ve atrapada entre los dos hombres que forman parte de su vida presente y de su vida pasada.
El primer vestido, según la diseñadora Terry Dersbach, encargada del vestuario de la serie, se creó a partir de un juego de color con un bordado de brillantes hojas rojas en él. No solo corresponde al deslumbrante disfraz de Claire, sino que destacan las preciosas tonalidades que lo forman.
El disfraz de Annalise tiene inspiración parisina y muestra al espectador la complejidad y el detalle de las vestimentas del siglo XVIII.
En el vestuario también se visualiza el decadente y extraño mundo en el que viven Clarie y su amado Jamie. Hay un contraste entre la simplicidad y la elegancia de Escocia y de la década de 1940 en la corte francesa.